Bolsiplus
TIENDA

CONDICIONES GENERALES

Todas las transacciones realizadas a través de nuestra pasarela de pago están a salvo a través del secure socket layer (ssl), que es un canal encriptado y opera a través de un servidor de autentificación de nuestro banco, el Banco SabadellAtlántico. Toda la información, tarjeta de crédito, nombre y dirección es transmitida a través de un servidor de conexiones seguras.

1. CONDICIONES GENERALES PARA LOS USUARIOS.

1.1 Las condiciones generales son las siguientes, y se aplicarán a cualquier usuario y a cualquier servicio o producto adquirido a través del sitio web bolsiplusonline.com, mientras las mismas aparezcan publicadas en el mismo.

1.2 En las presentes condiciones generales se encuentran los términos con arreglo a los cuales ZINETIK RECORDS S.L., con domicilio en la Pasaje Can Capellans 5C, local 1, Molins de Rei, Barcelona y con CIF nº B-62.380.878 facilita la utilización de la página web bolsiplusonline.com de Internet así como los términos en los cuales ZINETIK RECORDS S.L. pone a disposición de sus usuarios el acceso y la utilización de los diversos contenidos, productos y servicios incluidos o accesibles a través del mismo.

1.3 Por la utilización de la página web bolsiplusonline.com de ZINETIK RECORDS S.L. usted adquiere la condición de usuario. La utilización de la página web bolsiplusonline.com, la adquisición de cualquier producto ofertados en la misma y la utilización de cualesquiera de sus servicios, significa su aceptación íntegra, como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales que rijan la adquisición de dicho producto o la prestación de dicho servicio.

1.4 ZINETIK RECORDS S.L. podrá modificar cualquiera de las presentes condiciones generales en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a los usuarios y contrataciones de productos o servicios realizadas antes de dicha modificación. ZINETIK RECORDS S.L. podrá introducir nuevas condiciones de uso. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web bolsiplusonline.com de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. La utilización del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios del mismo por el usuario una vez modificadas las condiciones generales, significará la aceptación de dicho usuario de las condiciones generales así modificadas.

1.5 Las condiciones generales se entenderán asimismo complementadas por aquellas instrucciones que periódicamente ZINETIK RECORDS S.L. pueda comunicar a los usuarios sobre el uso del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios del mismo, las cuales serán de obligada observancia para éstos en la medida que no contradigan lo previsto en las citadas condiciones generales.

2. SERVICIOS
2.1 El alcance del servicio que ZINETIK RECORDS S.L. ofrece a sus usuarios en Internet a través de la página web bolsiplusonline.com, comprende establecer a través de la red de Internet una plataforma en la que los usuarios pueden adquirir una amplia gama de productos de alta calidad.

2.2 ZINETIK RECORDS S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y los servicios que se contengan, se presten o se hagan accesibles a los usuarios a través del sitio web bolsiplusonline.com. Los colores y los tamaños descritos en la web bolsiplusonline.com, puede sufrir ligeras variaciones en función de la disponibilidad de la materia prima en cada momento y de la propia confección en si. Particularmente, ZINETIK RECORDS S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos o servicios a los incluidos en el sitio web bolsiplusonline.com, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos o servicios se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento. Asimismo, ZINETIK RECORDS S.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar la compra, el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los productos o servicios que integran el sitio web bolsiplusonline.com.

2.3 ZINETIK RECORDS S.L. se reserva, además, el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web bolsiplusonline.com.

3. OBLIGACIONES DEL USUARIO
3.1 El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el sitio web bolsiplusonline.com y cada uno de los servicios de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute del sitio web bolsiplusonline.com y de todos los productos o servicios por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de ZINETIK RECORDS S.L., sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

3.2 Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del sitio web bolsiplusonline.com y de todos y cada uno de los servicios, a:
. (a) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, que incite a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente._
. (b) No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web bolsiplusonline.com o a través de cualquiera de los servicios prestados por ZINETIK RECORDS S.L., y a no utilizar en relación con los mismos, ningún programa de ordenador, dato, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el bolsiplusonline.com, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de ZINETIK RECORDS S.L., de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos._
. (c) No realizar, salvo en aquellos espacios en que expresamente se dediquen a tales fines, actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial._
. (d) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma._
. (e) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo._
. (f) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de ZINETIK RECORDS S.L., sus proveedores o terceros._
. (g) No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web bolsiplusonline.com o a través de cualquiera de los servicios cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros._
. (h) No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios prestados por ZINETIK RECORDS S.L. para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros._
. (i) No adquirir productos, en particular bebidas alcohólicas y tabaco, si no tiene la edad legal necesaria para ello .

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

4.1 El usuario reconoce que todos los elementos del sitio web bolsiplusonline.com y de cada uno de los servicios prestados por ZINETIK RECORDS S.L., la información y materiales contenidos en los mismos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia ZINETIK RECORDS S.L. o de terceros.

4.2 Salvo que fuera autorizado por ZINETIK RECORDS S.L. o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, servicios e información a la que acceda a través de la utilización del sitio web bolsiplusonline.com únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los productos ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

4.3 El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de ZINETIK RECORDS S.L. o de los terceros que figuren en el sitio web bolsiplusonline.com y en cada uno de los diversos servicios contenidos o accesibles a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por ZINETIK RECORDS S.L. o por terceros, ya sea en el sitio web bolsiplusonline.com, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través de los mismos, para la protección de sus derechos.

5. RESPONSABILIDAD
5.1 Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, ZINETIK RECORDS S.L. podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, o interrumpir su acceso al sitio web bolsiplusonline.com y/o el acceso y utilización de cualquiera de los servicios, si detecta un uso del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios contrario a las presentes condiciones generales que sean de aplicación.

5.2 El usuario indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a ZINETIK RECORDS S.L., por todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda sufrir directa o indirectamente, incluyendo todo tipo de costas judiciales y honorarios de abogados y procuradores, como consecuencia:
. (i) del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales en relación con la utilización del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios prestados en el mismo;
. (ii) de cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra ZINETIK RECORDS S.L., sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del sitio web bolsiplusonline.com o, en general, que pudiera interponerse como consecuencia de la utilización de cualquiera de los servicios prestados en el mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales que fueran de aplicación en cada momento.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTIAS.

6.1 El usuario reconoce y acepta que la utilización del sitio web bolsiplusonline.com y de cada uno de los servicios prestados por ZINETIK RECORDS S.L. en el mismo se realiza a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6.2 ZINETIK RECORDS S.L. no otorga ninguna garantía, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse, respecto a los extremos siguientes:

. (a) Disponibilidad, continuidad y utilidad: ZINETIK RECORDS S.L. se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para posibilitar la disponibilidad y continuidad del sitio web bolsiplusonline.com y de los servicios que ofrece. Sin embargo, ZINETIK RECORDS S.L. no puede garantizar que el sitio web bolsiplusonline.com y los servicios funcionen correctamente en todo momento, que el usuario podrá acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores, ni que todos los errores serán corregidos. De la misma forma, ZINETIK RECORDS S.L. no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad del sitio web bolsiplusonline.com o de cualquiera de los servicios para la satisfacción de necesidades específicas de un usuario;_
. (b) Seguridad: ZINETIK RECORDS S.L. no garantiza la confidencialidad y seguridad de la utilización del sitio web bolsiplusonline.com y de los Servicios, y en particular no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de las características y circunstancias del uso que los usuarios realizan del bolsiplusonline.com y los Servicios._
. (c) Contenidos: ZINETIK RECORDS S.L. actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en el bolsiplusonline.com o en alguno de los Servicios prestados por ZINETIK RECORDS S.L. de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar. _
. (d) Servicios prestados por terceros: ZINETIK RECORDS S.L. no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio web bolsiplusonline.com. De igual forma no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio web bolsiplusonline.com.
. (e) Contenidos fuera del sitio web bolsiplusonline.com: ZINETIK RECORDS S.L. no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace ('links') desde el bolsiplusonline.com. ZINETIK RECORDS S.L. no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos._
. (f) Links externas: bolsiplusonline.com contiene links que permiten el acceso a otras páginas de Internet, a otras fuentes o miembros de este servicio. ZINETIK RECORDS S.L. no se hace responsable de la accesibilidad de estas fuentes externas ni de sus contenidos, ya que no depende de nosotros su aceptación. No nos hacemos responsables del contenido de la publicidad u otros materiales que éstas páginas contengan. De ninguna manera nos hacemos responsables, ni directa ni indirectamente, de pérdidas o daños provocados por el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios de estas páginas. Todas las quejas provocadas por un link externo deben dirigirse al gerente de la página o a su webmaster._
. (g) ZINETIK RECORDS S.L. no controla la utilización que los usuarios hacen de sus servicios, ni puede ser considerado responsable del contenido de la información que éstos puedan introducir en los denominados 'foros accesibles al público en general' y de la eventual circunstancia de que dichos contenidos sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas'

7. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN EN EL PORTAL

7.1 Para realizar una compra, el usuario formulará sus solicitudes de compra añadiendo en su bolsa de la compra aquellos artículos que desee adquirir. Una vez adquiridos todos los artículos que desee, enviará el formulario de pedidos por vía telemática a ZINETIK RECORDS S.L.

7.2 Previamente, a que el sistema le permita enviar el formulario de pedidos, el usuario deberá haber rellenado el formulario de solicitud de miembro del sitio web bolsiplusonline.com, el cual se encuentra ubicado en este sitio web.

7.3 El usuario tiene derecho a revisar durante tres (3) días las Condiciones de Venta y las condiciones generales, pero en el caso de que no haga uso de dicho derecho y proceda a registrarse en el presente momento, el usuario renuncia expresamente a dicho derecho, reconociendo que las Condiciones de Venta y las condiciones generales le han sido facilitadas de un modo veraz, eficaz y completo.

7.4 Una vez comprobados los datos facilitados por el usuario, ZINETIK RECORDS S.L. informará al usuario que es un nuevo miembro del sitio web bolsiplusonline.com a través de un mensaje de bienvenida enviado por correo electrónico.

7.5 El usuario prestará su consentimiento a las Condiciones de Venta y a las condiciones generales mediante el envío del formulario de solicitud de nuevo miembro debidamente cumplimentado.

7.6 ZINETIK RECORDS S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato (formulario de pedido y formulario de solicitud de miembro del sitio web bolsiplusonline.com). En cualquier caso estos documentos serán accesibles desde el sitio web por el usuario.

8. OFERTAS Y PEDIDOS
8.1 Las ofertas que realice ZINETIK RECORDS S.L. se sujetarán a las condiciones establecidas en las mismas y serán validas sólo durante el periodo de tiempo que permanezcan en el sitio web bolsiplusonline.com. ZINETIK RECORDS S.L. podrá modificar cualquier oferta en cualquier momento en tanto no se hubiera emitido la aceptación a través del formulario correspondiente por parte de un usuario.

8.2 Los precios de los productos ofrecidos por ZINETIK RECORDS S.L. incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) que, según el caso, proceda aplicar. Las compras que realicen personas jurídicas residentes en Canarias, Ceuta o Melilla y extranjero estarán exentas de IVA.

8.3 El plazo de entrega de los productos será según los días laborales que aparezcan durante el proceso de compra, dependiendo siempre del destino de los mismos y de la disponibilidad de productos. Los pedidos superiores a 25 unidades tendrán un periodo de entrega mas amplio a pactar en cada caso.

9. FORMA DE PAGO
9.1 Al enviar el pedido, el usuario podrá elegir entre abonar las compras que realice con tarjeta de crédito 4B, VISA, American Express o Mastercard, emitidas por un banco español, con transferencia bancaria a la cuenta indicada durante el proceso de compra, o mediante el pago web PAYPAL.

9.2 El usuario expresamente autoriza a ZINETIK RECORDS S.L. al uso de su tarjeta de crédito para realizar los cargos y abonos que sean debidos en virtud del presente Contrato.

10. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS_
10.1 Por la compra de cualquier producto el comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien. El ejercicio del derecho al que se refiere este apartado no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en derecho.

10.2 En caso de devolución, el usuario deberá enviar un correo electrónico o llamar al servicio de atención al cliente de ZINETIK RECORDS S.L. indicando sus datos personales, la identificación del producto, la razón de la devolución, lugar y horario de recogida del producto.

10.3 El producto que desee devolverse deberá estar en perfecto estado de conservación, no haber sido utilizado y no haber sido removido de su embalaje original. Una vez recibido el producto, ZINETIK RECORDS S.L. comprobará el estado del mismo, y procederá a devolver las cantidades recibidas del usuario mediante abono en su tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por aquél, según la forma de pago elegida por el usuario.

11. EQUIPOS INFORMÁTICOS Y GASTOS CONEXOS
11.1 La obtención y mantenimiento de los equipos informáticos y de las líneas de comunicación necesarias para la conexión y el acceso al sitio web bolsiplusonline.com, así como el consumo producido por la utilización de la red telefónica, serán de cuenta del usuario.

12. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
12.1 A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ZINETIK RECORDS S.L. informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para ZINETIK RECORDS S.L. y bajo su responsabilidad, con la finalidad de hacerle llegar ofertas o información de productos y servicios que puedan ser de su interés.

12.2 Para la prestación de algunos de los servicios ofrecidos en el bolsiplusonline.com, ZINETIK RECORDS S.L. puede precisar del usuario la recogida de unos datos imprescindibles. Dichos datos son: Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico .Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter necesario de los mismos. Asimismo, ZINETIK RECORDS S.L. podrá solicitar al usuario de forma voluntaria unos datos complementarios, los cuales se destinarán a los mismos fines antes citados. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter no obligatorio de la recogida de tales datos para la prestación de los Servicios de ZINETIK RECORDS S.L. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos impedirá a ZINETIK RECORDS S.L. prestar todos aquellos otros Servicios vinculados a tales datos.

12.3 El usuario podrá ejercitar respecto a los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior los derechos reconocidos por la ley y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: ZINETIK RECORDS S.L. Pasaje Can Capellans 5C, local 1, Molins de Rei, 08750, Barcelona. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

12.4 Mediante la aceptación de este Contrato, el usuario acepta y consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el antes mencionado fichero a terceros con la finalidad de que los cesionarios puedan hacerle llegar información de los productos y servicios que se describen en la cláusula 12.1, anterior.

12.5 En todo caso, el interesado podrá indicar en cualquier momento mediante una comunicación escrita dirigida a ZINETIK RECORDS S.L, que no desea recibir la totalidad o bien un determinado tipo de estas comunicaciones, quedando en todo caso excluidas de tal denegación aquellas comunicaciones que sean imprescindibles para el cumplimiento de los servicios contratados.

12.6 ZINETIK RECORDS S.L. se compromete al cumplimiento de su deber de mantener en secreto los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

12.7 ZINETIK RECORDS S.L. utilizará 'cookies' cuando el usuario navegue por bolsiplusonline.com. Las 'cookies' se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario. Las 'cookies' de ZINETIK RECORDS S.L. no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos 'cookie' creados por otros proveedores. ZINETIK RECORDS S.L. cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Gracias a las 'cookies', resulta posible que ZINETIK RECORDS S.L. reconozca a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de 'cookies' y para impedir la instalación de 'cookies' en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el sitio web bolsiplusonline.com, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las 'cookies' enviadas por ZINETIK RECORDS S.L., sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

13. DEFINICIONES Y USO DEL PRODUCTO

BolsiPlus es un bolsillo mural removible capaz de adherirse a cualquier superficie, más o menos lisa, para su uso temporal. No es una solución permanente ni definitiva, aunque siguiendo las instrucciones de uso puede prolongarse notáblemente su durabilidad.

13.1 INSTRUCIONES DE USO:
(a) Limpiar bien la superficie en la que va a pegarse el velcro adhesivo.
(b) No tocar con los dedos el adhesivo una vez retirada la protección del velcro adhesivo.
(c) Es recommendable hacer un solo uso del velcro adhesivo. Si se desea cambiar de sitio el BolsiPlus, es aconsejable reemplazar el velcro adhesivo usado por un velcro adhesivo nuevo.
(d) EL BolsiPlus puede lavarse pero es possible que sufra un ligero encogimiento.
(e) El BolsiPlus no está diseñado para soportar un peso excesivo. ZINETIK RECORDS S.L. no se hace responsable de los daños o mal funcionamiento del BolsiPlus cuando se use con pesos superiores a 300 gramos.

13.2 OBSERVACIONES:
El adhesivo del velcro del BolsiPlus puede, en alguna occasión, deteriorar la superficie a la que es adherido. Así mismo, al introducir en su interior los diversos elementos o artículos, pueden producirse desperfectos o rayaduras en la superficie de soporte. ZINETIK RECORDS S.L. no se hace responsable de dichos desperfectos y deterioros.

13.3 SUPERFICIES Y SOPORTES RECOMENDADOS
Cristal, espejos, baldosas, plástico, mármol, madera, aluminio, tejido y metales.

14. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación del servicio del sitio web bolsiplusonline.com y de los servicios prestados en el mismo tiene, en principio, una duración indefinida, ZINETIK RECORDS S.L., no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio web bolsiplusonline.com y/o de cualquiera de los servicios prestados en el mismo en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente previsible, ZINETIK RECORDS S.L. advertirá acerca de la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio web bolsiplusonline.com y de los servicios prestados en el mismo.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. ZINETIK RECORDS S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ZINETIK RECORDS S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

© Bolsiplus 2007. Todos los derechos reservados.